Monsieur Periné sacará nuevo disco de la mano de Sony Music

Por  Santiago Morantes

Catalina García, la vocalista del grupo, dio adelantos de que se verá próximamente en sus nuevas canciones, afirmó que se grabaran varias colaboraciones con diferentes artistas. Aunque es una propuesta interesante hay que recordar que no es algo nuevo en este grupo, pues, en diferentes ocasiones anteriores hicieron colaboraciones con artistas como: Charli Zaa, en Azabache, Juan Pablo Vega, en Nada es personal, Esteban Copete, en kinteto Pacífico y Los Rolling Ruanas, en Hoy para siempre

Los artistas del grupo musical de Jazz-pop Monsieur Periné acaban de terminar una exitosa gira alrededor de Latinoamérica que los consagró como uno de los grupos musicales con más proyección en su género, es por esto que con la discográfica Sony Music han decidido firmar un contrato. Con la discográfica compondrán un nuevo disco que será presentado en 2018.

Aunque este parece ser uno de los pasos más importantes de su trayecto profesional la agrupación afirmó que mantendrían su estilo propio, y que no perderían su esencia por trabajar con esta nueva discográfica, sin embargo, no tardaron en mostrar la euforia y la alegría que les causaba el hacer parte de este nuevo proyecto.

Vea aquí otros artistas que han trabajado con Sony Music

Escuche los éxitos de Monsieur Periné

Después de los éxitos rotundos que han tenido con sus canciones, el grupo musical integrado por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca se presentó el jueves 5 de octubre en la torre empresarial del Centro Comercial Santafé en la ciudad de Bogotá para firmar un contrato con la reconocida discográfica Sony Music.

Sony Music la discográfica reconocida internacionalmente dio un pequeño evento en sus oficinas en la torre empresarial del cc Santafé, en el cual se consedió un pequeño espacio para que medios como: Tigo Music, Claro Música, Canal Capital, City Tv y The Press Hat consultaron a los artistas como se desempeñarán con esta nueva discográfica.

Al terminar después de que los artistas firmaran el documento entregado por Sony Music, el grupo decidió dar entrevistas individuales para cada medio.

Así fue la firma de Sony Music con Monsieur Periné

Otras noticias relacionadas:

“Sony ha sabido entender que definitivamente lo que nosotros hacemos es arte”: Monsieur Periné

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s