Con torneo de barrio, regalos y más: Vuelve el Radio Club del Taxista por Barranquilla                  

El magazín radial retomará en este 2022 las obras sociales abandonadas por la pandemia.

Jean Pierre Serna y Arnold Tobío crearon hace 12 años el Radio Club del Taxista en Barranquilla. Durante ese tiempo no solo han creado un formato radial moderno para sus oyentes, han contribuido socialmente favoreciendo a los taxistas y sus familias. En una entrevista con Unisabana medios, Serna mencionaba que la pandemia cesó este tipo de actividades de beneficio a taxistas y sus respectivas familias en la ciudad. Durante una década muchas familias se han visto beneficiadas con mercados de canasta básica, becas de estudio, ayudas económicas y su deseo es retomarlo para este 2022.  

Por tal motivo, decidieron que era hora de recomenzar su proyecto social y lo harán con la reintegración en su undécima edición de la copa Radio Club del Taxista. Un pequeño torneo de fútbol donde el gremio de los taxistas compite por una copa y por el honor. A su vez, vuelven los subsidios de alimentos entregados a más de 600 familias durante esos 10 años. Regresará la oportunidad de muchos estudiantes gracias a su desempeño en las pruebas saber 11, reciban becas y ayudas estudiantiles otorgadas ya a 5 estudiantes, hoy día todos ellos profesionales gracias a convenios con Universidades en el Atlántico.

Así, miles de familias podrán disfrutar de diversas actividades que el programa ofrece. Su audiencia, fiel al programa afirma que el Radio Club del Taxista es más que un simple y entretenido programa de radio, así lo cuenta Jean Pierre Serna. Pues saben que han logrado mantener una audiencia durante 12 años y que la mejor forma de respaldarla es ayudando a quienes han sido artífices de su éxito radial en la ciudad de Barranquilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s