Foto tomada de la paginas de Facebook de la campaña Que Buenas Las Tengo

Karen Rodríguez, la creadora de la campaña Qué Buenas Las Tengo, prepara nuevos proyectos y busca atravesar fronteras

Por Zuadi Pinto Toloza 

La campaña Qué Buenas Las Tengo es una causa que impulsa a las mujeres a tener unas tetas sanas y libres de cáncer de mama y para esto ha sacado diferentes proyectos como el videoclip que incentiva a hacerse el autoexamen una vez al mes.

La creadora de Qué Buenas Las Tengo, Karen Rodríguez, reveló en una entrevista que está preparando un nuevo proyecto editorial que, posiblemente, lanzará en diciembre y dará más información sobre esté en sus redes sociales.

También busca, con la ayuda de influenciadores digitales y artistas de otros países, llevar a Qué Buenas Las Tengo fuera de Colombia para hacer conocer esta causa en otros países.

Rodríguez ha preparado diferentes proyectos para las fechas especiales cómo el 5 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el 19 de octubre, Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, y las diferentes marchas que se han realizado en Bogotá. Qué Buenas Las Tengo se hace sentir a través de unas camisetas con frutas en el pecho como papayas, piñas y limones, haciendo alusión a tener unas tetas tan saludables cómo las frutas, está idea la tuvo su creadora, quien también es publicista y profesora en una universidad de Bogotá.

Conozca más detalles sobre la entrevista con Karen Rodríguez:

La causa va dirigida también a la participación de los hombres. En junio se celebra el Día mundial en contra del Cáncer de Próstata y Qué Buenas Las Tengo decidió sumarse creando una micro campaña para motivar a los hombres a decir también: “qué buenas las tengo” en alusión a sus testículos.

Campañas como Qué Buenas Las Tengo que apoyan el orgullo femenino son cada vez más frecuentes en diferentes países y la participación de las mujeres en diferentes marchas y eventos para hacerse notar son cada vez más comunes en la sociedad.

En una entrevista con su creadora, Rodríguez afirma Qué Buenas Las Tengo es una causa que está abierta a diferentes ideas para quienes quieran hacer parte de ella y ayudarla a crecer ya que el tema de la salud de las tetas le incumbe a todos.

Lea más en:  Canta: qué buenas las tengo

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s