José Moya se reintegra a Santa Fe y Omar Pérez en duda contra el Tolima

El defensor de Santa Fe tuvo un desgarro en el izquiotibial del muslo izquierdo y estuvo de baja 4 semanas, ya está disponible para el encuentro ante Tolima por la liga.

El equipo cardenal ha sido uno de los equipo con más lesionados en este inicio de temporada. Su médico, Rafael Montaña, afirmó que todos los lesionados están concentrados en recuperarse pronto para poder estar disponibles para el técnico Gregorio Pérez. Recordemos que los lesionados en este inicio de temporada son:

  1. Wilson Morelo (recaida de lesión en el talón izquierdo)
  2. Víctor Giraldo (esguince de tobillo)
  3. Damir Ceter (lesión meniscal en la rodilla izquierda)
  4. Leybin Balanta (lesión en el ligamento de la rodilla izquierda)

Muchos de ellos están lesionados por una recaída de alguna lesión en el pasado, es por esto que el cuerpo médico esta trabajando a diario para que la recuperación sea pronta, pero sobre todo completa.

Omar Sebastián Pérez ha sido un jugador muy importante en esta temporada ya que el técnico lo tiene muy en cuenta para que cambie el ritmo de los partidos. Sin embargo fue baja en el partido ante Rionegro y esta en duda para el próximo partido ante el Tolima el día 15 de octubre

Yeison Gordillo dijo “Omar es un excelente jugador que aporta muchísimas cosas ofensivamente. Tenerlo en el terreno de juego siempre va a ser un plus para nosotros”

Anderson Plata agregó “Omar es un jugador que nos ayuda mucho a los delanteros porque nos permite quedar mano a mano con el portero y para este partido contra águilas va a hacer mucha falta en ese sentido”

David Segura Aguilar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s