Yo no escogí la actuación, ella me escogió a mí: Deivi Duarte

El próximo 20 de julio se estrenará ´Mariposas Verdes`, protagonizada por Deivi Duarte y Kevin Bury.

Deivi Duarte entró en la actuación con cortometrajes en Venezuela cuando tenía 14 años. A sus 17 años decidió viajar a Colombia gracias a una beca en la academia Naar Landaeta en Cali. En Bogotá, participó en teatro con el musical ´Mi amigo el profe`. Después, grabó varias series como ´Sala de Urgencias 2`, ´Sin tetas sí hay paraíso 2` y ´Alias JJ`.

También, el año pasado, grabó ´Mariposas Verdes`, en la que hace el papel de Mateo, un chico homosexual de 16 años que debe enfrentarse a situaciones de bullying por su orientación sexual. Para obtener el protagónico, tuvo varios meses en los que se alejó de sus amigos, de su novia y su familia para realizar una preparación psicológica y soledad absoluta.

En su infancia perteneció a un grupo de payasos llamado ´el show de pajarito` junto con su hermano Daniel, por quien siente mucho aprecio y se presentaban en cualquier evento social al que los llamaran.

Durante los primeros meses en Colombia, cuenta que fue difícil y considera que eso ha sido lo más arriesgado que ha hecho, debido a los cambios de cultura. Recuerda que en varias ocasiones su padre le envió dinero para devolverse a Venezuela pero el miedo a fracasar en ese país, lo alentó a seguir adelante con sus sueños en Colombia.

Los papeles que más disfruta son los de sicario y agrega que esto se debe a exigencia que hay al momento de darle vida al personaje porque su personalidad es completamente diferente.

Su comida favorita es el arroz chino mientras que las comidas rápidas le desagradan. No es amante de los postres.

Considera que él no escogió la actuación como profesión sino que la actuación lo escogió a él. Su sueño más grande es ser director de cine y un reconocido actor de Hollywood.

Entre sus proyectos futuros está ir a México para estudiar y profundizar en la actuación. Su mayor tristeza es no poder estar con su familia, si embargo, define su vida como “Divertida” porque a pesar de los momentos difíciles ha sabido disfrutar de cada uno de ellos.

Conoce más de las experiencias vividas por el elenco joven de la película

Por: Paula Ruiz Castillo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s