Publicidad de Bancolombia genera polémica

El pasado 16 de abril del presente año, la entidad bancaria conocida como Bancolombia lanzó su nueva publicidad con el slogan “Es el Momento de Todos” dentro de las siete imágenes que hacen parte de la estrategia,  una que muestra la a una pareja homosexual ha generado molestias en algunos usuarios mientras es aplaudida por otros.

 

En las diferentes redes sociales como twitter y Facebook, los usuarios expresaron su desagrado con la reciente publicidad e incluso dijeron que retirarían su dinero del banco, pues esta forma de familia no va de la mano con la que, según su creencia, debería ser. Usuarios expresan que “esta publicidad promueve la ideología de genero y no debería ser así”.

 

Por otro lado, usuarios de estas redes felicitaron a la entidad por este acto, ya que consideran que se promueve la igualdad y la tolerancia.

 

Un cristiano representante del Movimiento Nacional por la Familia, que pidió no ser identificado, expreso su inconformismo con dicha publicidad: “Me parece que es buscar un incremento de su clientela aprovechándose de las tendencias de genero que hay actualmente lo cual no es natural y que no puede ser considerado familia”

 

 

A demás expreso que: “Un banco no necesita hacer este tipo de publicidad, pues los clientes llegan solos. A demás esta haciendo alusión a una nueva generación de familias no esta bien, pues la familia tradicional debe estar confirmada por hombre y mujer”.

El conocido representante de la iglesia cristiana, Oswaldo Ortiz, se pronunció  por medio de twitter, Facebook y su canal de YouTube en contra de la publicidad defendiendo el modelo tradicional de familia.

Según usuarios, Ortiz promueve el odio hacia la comunidad LGTBI por medio de sus tweets donde recientemente se burló de la transexual Kim Zuluaga. PortadaReligiosos

La publicidad espera llegar a todos los colombianos y hacer un llamado de tolerancia. Hoy en día la publicidad sigue en pie y aunque muchos se han quejado y retirado sus cuentas del banco, muchos otros celebran que esta gran entidad bancaria haya creado esta publicidad.

 

 

 

Por: Valentina Schiller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s