La comunidad LGBTI colombiana, indignada con discriminacion a campaña publicitaria

Uno de los bancos más grandes e importantes del país, Bancolombia, decidió hacer una campaña publicitaria donde mostraba su apoyo incondicional a la comunidad gay. Esta campaña incluía vallas publicitarias donde se podía observar a dos hombres abrazados quienes sostenían a un bulldog de su correa junto a un aviso que decía “Es el momento de las nuevas familias”.

Las vallas duraron poco tiempo debido a la gran polémica que causó en los ciudadanos colombianos, alegando que rompían el esquema de la familia tradicional, un hombre y una mujer.

Sin embargo, los miembros de la comunidad gay no se quedaron callados y hablaron respecto al tema, quienes están cansados de que en nuestro país no se acepten las familias formadas por personas de la comunidad, “Es muy triste porque la Corte Constitucional había dado un paso muy grande hacia la inclusión de las familias homoparentales y que algunos sectores políticos se encarguen de acabar con los derechos de los homosexuales es muy trise… y creo que no es la manera de manipular la sociedad”, dijo Juliana Zuluaga, miembro activista de la comunidad LGBTI.

Las lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales han luchado por que la constitución colombiana haga valer sus derechos, y todo lo han hecho sin el apoyo del pueblo colombiano, “Es absurdo, ha habido demasiados estudios que prueban que los hijos criados por parejas homosexuales son hasta más inteligentes, creo que si una mamá cabeza de familia puede sacar a un niño adelante, porque no lo va a poder hacer una pareja gay, no tiene ningún sentido que lo prohíban”, concluyó Zuluaga.

Además, la comunidad solo quiere ser reconocida por las leyes y la sociedad sin ser rechazados o vulnerados, invitan a todas las personas que abran su mente y puedan asimilar que estamos en el siglo XXI y que reconozcan las familias de su tipo.

Por Santiago Gómez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s