“Home Burgers “la nueva forma de comer hamburguesa que atrapa a Bogotá

 

La cadena de hamburguesas Home Burgers atrapa a la ciudad desde hace dos años con su innovadora forma de negocio y su simplicidad a la hora de servir.

Home empezó como una idea de negocio de tres jóvenes emprendedores Camilo Peláez, Álvaro arias y Pablo Vélez , en busca de darle a los clientes un producto de buena calidad dejando a un lado la importancia del local. “El éxito de nuestras hamburguesas son la calidad de nuestro producto y la simpleza con la que lo presentamos, una hamburguesa con queso, papas y gaseosa, es nuestra especialidad” cuenta Camilo.

Hoy en día, como explica Camilo Peláez de 22 años egresado de la Universidad de los Andes y autor de la idea de negocio tienen mas de cuatro restaurantes alrededor de la ciudad y están consolidados como el mejor restaurante de hamburguesas rápidas en Bogotá entrando al Raking de las 10 mejores hamburguesas en el país. Para Peláez, nunca fue una opción viable la idea de emplearse sino que, siempre soñó con ser su propio jefe, fue por esta razón que decidió abrir su propio negocio de la cosa que mas le gusta en el mundo, “las hamburguesas”, “si uno ama lo que hace será siempre exitoso” aseguro.

El éxito de Home fue darse la oportunidad de dar su idea a conocer, pues para Camilo el problema de los jóvenes Colombianos, a quienes los reconoce como su publico principal, es el miedo a “emprender y eso esta mal porque uno nunca sabe a donde lo puede llevar sus ideas”. Por medio de su experiencia explico Peláez, que todo se puede lograr que incluso ellos con una idea de negocio tan sencilla han logrado expandirse lo que nunca se imaginaron y están abriendo negocios y planes para expandirse en el territorio nacional sin descartar la idea de ampliarse de manera internacional.

Este restaurante es una forma única de mostrarle a los jóvenes que se puede emprender, se pueden cumplir sus objetivos y que nada se pierde intentando para conseguir sus sueños. Home, seguirá creciendo en Bogotá y espera para este año abrir puntos en 10 localidades diferentes alrededor del país para catalogarse como el restaurante de hamburguesas con mejor calidad más reconocido por los jóvenes .

Por Sofia Urueña

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s