Jóvenes emprendedores colombianos triunfan con “Home Burger”

Home Burger es uno de los restaurantes que son imperdibles para los jóvenes bogotanos. En este lugar sirven una de las mejores hamburguesas que podrá encontrar en Bogotá.

La idea sencilla de una hamburguesa clásica americana con los ingredientes básicos ha llevado a camilo Peláez uno de los dueños de home Burger a un éxito empresarial que jamás había esperado, “ la idea a de hamburguesas sencillas que fueran apetecibles para clientela joven pero que se conservara la estética y el sabor de los ingredientes tradicionales es para mi lo que ha llevado a home Burger a estar en el lugar que esta hoy”, cuenta camilo.

Camilo Peláez un joven con apenas 22 años, recién egresado de la universidad de los andes se asocio con dos amigos Álvaro Arias y Pablo Vélez para llevar a cabo este modelo de negocio que parecía tan sencillo pero los llevo al éxito, “ los jóvenes tienen miedo de emprender y eso esta mal, si tienes un idea llévala a cabo, no sabes eso donde te podrá llevar” declara Peláez. El según cuenta siempre quiso ser su propio jefe la idea de graduarse y ser empleado no le llamaba la atención pero sabia que tenia que desarrollar un negocio que satisficiera la demanda actual de los consumidores y del entorno.

Después de su apertura en el 2015 , home Burger se a consolidado como uno de los restaurantes preferidos de los jóvenes. Tras su éxito los dueños decidieron ampliar el menú para satisfacer o otro tipi de consumidores, sacando al mercado hamburguesas vegetarianas y nuevos helados soft . “A home Burger le queda todavía mucho camino para recorrer y estamos seguros que el menú se ampliara en un tiempo muy próximo” cuenta Peláez.

Home Burger actualmente cuenta con 4 puntos de venta distribuidos en diferentes zonas de la capital, hace dos años cuando abrieron su primer restaurante en la zona t de Bogotá jamás imaginaron que el día de hoy tendrían 4 puntos de venta y futuros planes de abrir mas no solo en Bogotá si no en otras ciudades del país. “ tenemos planes de incluso internacionalizarnos, somos jóvenes y estamos listos para nuevos retos, el cielo es el limite “ cuenta el propietario.

Por Nathalie Monsalve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s