Sandro Romero, toda una vida de trayectoria teatral

 

En entrevista para Estación La Sabana, Sandro Romero Rey, cuenta que, el dicho “La constancia vence lo que la dicha no alcanza” es para él, la frase con la que se identifica y con la que puede relacionar toda su trayectoria en las tablas.

El escritor, dramaturgo, cineasta y músico colombiano, originario de la ciudad de Cali y nacido en el año 1959, Sandro Romero Rey, cuenta que desde muy niño empezó a estudiar teatro. Sus primeros intereses fueron la lectura y la escritura, los cuales, con el pasar del tiempo, empezó a combinar con la actuación.

Romero siempre ha estado involucrado con el teatro, ya sea escribiendo, dirigiendo o actuando. “Siempre he combinado los distintos universos creativos, porque me parece que todos son herramientas que pueden ser fascinantes en su momento” afirma Romero Rey. Él cuenta que estudió actuación en Bellas Artes en la ciudad de Cali y, con el pasar del tiempo, gracias al gusto por la escritura, a la necesidad y a la curiosidad se fue introduciendo al campo de la dramaturgia y dirección.

Actualmente, Sandro Romero es director del programa de artes escénicas en la facultad de artes de la universidad distrital, ASAB.

En el siguiente video podrá conocer un poco más a fondo sobre la vida de este personaje tan interesante.

 

Escrito por: Krystina Cabrales R.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s