Juliana Salazar Meza, periodista deportiva que cumplió sus sueños con el apoyo de su padre

La periodista, nacida en la ciudad de Manizales, asegura que el amor  hacia el periodismo fue gracias a la influencia de su padre, ya que era muy activo en cuanto al deporte y un fanático del fútbol. Según Juliana, una de las frases que más la identifica es “el cielo es el límite” y “nunca te rindas”. Hoy en día, Salazar labora junto al Equipo Nacional de Deportes en la cadena Caracol Radio.

Respecto dela Liga de Fútbol Femenino, Juliana nos cuenta un poco acerca de los avances y como las ve a futuro. “El mes de febrero inició la Liga Femenina profesional en Colombia, y  ha sido uno de los momentos más importantes para la historia de  este deporte en nuestro país, no solo por ser el primer torneo sino  por ser el premio a muchos años de trabajo del fútbol femenino,  especialmente el de nuestra Selección”.

“Una de las piezas clave del equipo nacional es Daniela Montoya,  quién decidió regresar de España para hacer parte de esta Liga y  jugar con Envigado”, dijo Salazar.

“Esta primera Liga es la recompensa del trabajo que se ha venido realizando en los últimos años con la Selección Colombia y los logros que se alcanzaron internacionalmente, también fueron gracias a todas las personas que han apoyado el fútbol femenino”, agregó la periodista.

Gracias a estas personas y a las excelentes jugadoras es que llegó el fútbol femenino a ese día tan histórico. Ya podemos contar la historia y ser parte de ella y estamos con las mejores expectativas,  los equipos se han armado muy bien, con jugadoras colombianas y extranjeras. Eso ayudará para que la Selección siga creciendo y se siga haciendo historia por fuera del país;, aseguró Juliana.

Por Valeria Fernández Rico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s