La voz del deporte femenino: Juliana Salazar se abre paso en la radio colombiana

La periodista Juliana Salazar, del equipo nacional de deportes de la cadena radial Caracol, inició su vida profesional en la universidad de Manizales. Al graduarse obtuvo trabajo en la cadena radial Todelar y de allí paso a caracol radio Manizales. Seguido a esto, juliana se destacó en su ciudad por el arduo trabajo que había hecho allá y desde las instalaciones de caracol radio Bogotá la trasladaron a la capital.

Juliana  lleva dos años en Bogotá, comenta que está cumpliendo el sueño que tuvo desde niña, ser periodista de una cadena radial tan importante como lo es Caracol. Y  está a la espera de la Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Rusia 2018.

Hoy en día juliana está en el programa el alargue de Caracol Radio, programa que se dedica a comentar los eventos deportisticos en Colombia y el mundo. Igualmente, estará siendo parte del equipo que va   reportar toda la Liga Femenina de Futbol Colombiano. futuro.  Y agregó que “El mes de febrero inició la Liga Femenina profesional en Colombia, y ha sido uno de los momentos más importantes para la historia de este deporte en nuestro país, no solo por ser el primer torneo sino por ser el premio a muchos años de trabajo del fútbol femenino, especialmente el de nuestra Selección”.

Para Juliana uno de los mayores retos que le ha puesto la vida fue ser comentarista deportiva ya que era muy difícil hacer parte de un equipo de deportes, así mismo afirma que lo más difícil que ha vivido en la parte profesional ha sido el machismo, pero esto no le ha impedido nada “la única forma de que el ser humano demuestre ser bueno es con el hacer, el decir, en conclusión con el conocimiento que día a día uno adquiere” dijo Salazar en una entrevista en Caracol Radio.

Por Vanessa Suárez Villa

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s