20 años de imitación con Camilo Cifuentes

Este año, el humorista celebrará sus 20 años de vida artística con una gira nacional, la cual compartirá con varios artistas invitados.

Su deseo por ser imitador nació cuando se dio cuenta de que le generaba mucha alegría, mucho gozo y mucha aceptación en su círculo de amigos. Empezó imitando a sus profesores, compañeros y estudiantes de otros colegios. Luego, al entrar a la universidad, su deseo siguió creciendo y continuó aprendiendo, por cuenta propia sus técnicas para imitar distintos personajes.

Desde joven, su inspiración fue dada por el actor y comediante Robin Williams, pues en un principio tuvo la idea de ser comediante. Luego admiró mucho el trabajo de Jorge Salinas, imitador mejicano, por ser el primero en llevar la imitación a grandes públicos y al ámbito profesional.

Cifuentes mencionó que su camino a la fama fue muy duro y requirió mucha disciplina y dedicación “las cosas fáciles son fáciles de olvidar y no se valoran”, dijo Cifuentes. Es por esto que agradece a Dios los retos que le puso en el camino.

Para Camilo Cifuentes lo importante es tener un escenario al cual llevarle, por lo menos a una persona, alegría, tranquilidad. “No se trata de soñar con actuar en escenarios reconocidos, sino con dar a los demás y recibir su felicidad a cambio”. 

Por Camila Barón Sampedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s