La mayor satisfacción de Camilo Cifuentes es hacer felices a las personas

El amor y el gusto por imitar grandes personajes surgió cuando Camilo era solo un pequeño. El primer personaje al que imitó fue a su padre y todos en su familia se rieron. Ahí fue cuando entendió que él era un personaje muy bueno para hacer comedia, así que ya en la universidad frente a un gran público imitó a un cantante español llamado Rafael que cantaba canciones para planchar y tuvo una gran acogida.

Ha participado en grandes festivales de comedia, uno de ellos fue el festival internacional del humor, cuenta que fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que fue un sueño cumplido estar en el escenario con grandes humoristas como Julio Sabala, Julio Navarro.

Relata cómo es estar en un show de él y la logística que hay “José Rodríguez y Carlos Riveros, son los encargados de cambiar mi vestuario, mientras la banda sigue tocando”

“Ya no practico una presentación, solamente cuando voy a enseñar un personaje nuevo practico mucho y ensayo para ver si gusta o no gusta para irle añadiendo o quitando cosas”, dijo.

También nos comenta que detrás de un gran show, existen grandes personas ayudando, que tiene un inmenso equipo que lo ayuda entre 25 o 28 personas.

Camilo se siente muy agradecido con la vida ya que ha podido aprender mucho del mundo del espectáculo, ha actuado en muchos teatros y festivales, también ha tenido la oportunidad de viajar a otros países, a mostrar su gran talento, le gustaría poder tener gran éxito en Hollywood o Las Vegas.

Por último nos comenta que se siente realizado si en su show , así sea que una sola persona se ríe, ya que le gusta ver a las personas felices.

Por Paola Andrea Lizarazo Velásquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s