Nicolás Vásquez, una nueva apuesta para el género urbano

Por Laura Palacio Londoño

Este comunicador Audiovisual de la Universidad de la Sabana y con apenas 19 años, Nicolás Vázquez, mejor conocido en la industria musical como N.V, lanzó su más reciente sencillo Tu sonrisa, última de 3 canciones existentes y la primera en contar con video musical.

Este joven soñador empezó su carrera musical hace dos años, de la mano de sus mejores amigos del colegio, con el proyecto de escribir canciones y llegar hacer un día parte del mundo musical colombiano.

Vásquez descubrió que su pasión era cantar y no escribir. En un proyecto visionario se unió a la productora musical JazzMusic de Medellín, para hacer su seño realidad.

El cantante Urbano, quien conoce lo amplio que es el género urbano a nivel mundial quiere imponer un estilo que atrape a varias generaciones y vean que la música urbana tiene un lado sensible.

Siendo consciente de lo costoso que la producción audiovisual de contenidos artísticos puede ser, decidió acompañar pasión por la música con una carrera que le permita producir en el futuro sus propios videos musicales.

Vea más información:

Nicolás Vásquez, talento UniSabana

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s