Bancolombia fue punto de críticas a causa de la publicidad que se lanzó en todos los paraderos de transporte público, medios digitales e impresos del país. Quejas, reclamos e inconformidad generó esta publicidad de una pareja del mismo sexo, abrazados y con un perro a los pies.
El mensaje fue claro, “es el momento de las nuevas familias, es el momento de todos”.
Activistas cristianos y usuarios criticaron y buscaron recolectar 10 mil firmas para lograr retirar esta publicidad que es denominada irrespeto a la familia y de mal ejemplo para los jóvenes y niños. Al poco tiempo llevaban más de 7 mil firmas.
Por otro lado se encontraban los que aplaudieron, al considerarla una muestra de inclusión y tolerancia por parte de Bancolombia hacia las parejas homosexuales.
Sin embargo el banco asegura que mantendrá las vayas ya que explicara a los inconformes en qué consiste la campaña.
Nélida Vásquez funcionaria de comunicaciones de Bancolombia aclaró cual es propósito y que intensiones tenían frente a esta campaña.
El propósito de esta campaña es lograr transmitir el compromiso del banco con sus usuarios. “ Estamos dispuestos a responder por todas las necesidades del usuario sin ninguna excepción, respetando su religión, la raza, dirección política”.
Por Samuel Cortes.