La Orejona llega a Colombia

Por Carlos Contreras

En un evento organizado por Heineken Colombia junto a Carles Puyol, ex jugador del Barcelona, el trofeo de la UEFA Champions League fue traído a Bogotá para brindarle a los colombianos una experiencia única en la que pudieron tomarse fotos y grabar videos con La Orejona los días jueves 30, viernes 31 de marzo y sábado primero de abril.

Rodrigo Torres, encargado de Heineken Paraguay, afirmó que el evento fue un “éxito total”, al celebrar la rueda de prensa de Puyol, realizada el día jueves, calificándola como “íntima”. Agregó que “el ambiente está espectacular, y mañana (viernes) es el City Tour, pero el sábado es el día más esperado”.

El día jueves el evento se llevó acabo en el Carmel Club. Los fanáticos que quisieran asistir al evento debían comprar hieleras Heineken y proponer soluciones a los tráficos diarios de Bogotá. Para ello, la marca holandesa difundió un video en el que Puyol daba las instrucciones del reto.

Los ganadores disfrutaron de juegos como futbolito de mesa, lanzamiento de penaltis, juegos de PlayStation 4, y más. También pudieron presencia el discurso de Carles Puyol junto a la copa, así como tomarse fotos y grabar un video de 10 segundos con La Orejona acompañados de familiares y amigos.

Lea también Carles Puyol y La Orejona en Colombia

El viernes fue el City Tour, donde Heineken y Carles Puyol recorrieron gran parte de Bogotá con la copa de la UEFA Champions League. Partieron desde Colina a las seis de la tarde, finalizando en Salitre a la una de la mañana. Durante el recorrido, Puyol se detuvo para conceder declaraciones, entrevistas y fotos a los fanáticos en el restaurante del Parque de la 93 El Salto del Ángel, y en el Hard Rock café del Centro Comercial Atlantis.

El sábado fue el gran día. A diferencia del jueves, este día los fanáticos pudieron tomarse fotos junto a Carles Puyol en un encuentro más íntimo que también fue celebrado en el Carmel Club.

Entre jueves y sábado asistieron alrededor de 700 personas, y el viernes, durante el City Tour, muchos fanáticos acudieron a los puntos de paradas claves, como el Hard Rock Café y El Salto del Ángel.

La campaña “Champion The Trophy” nació el 2007, visitando a fanáticos de todas partes del mundo. Bogotá es la tercera ciudad sudamericana anfitriona de la campaña. Hace dos años, la copa fue a São Paulo, y el año pasado visitó a Buenos Aires.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s