Carles Puyol y La Orejona en Colombia

Foto por Champions League

Heineken y Carles Puyol se unieron para traer a Colombia la Copa de la UEFA Champions League. El evento se realizo los días jueves 30, viernes 31 y el primero de abril y reunió a todos los fanáticos de los clubes europeos.

El jueves, en un evento íntimo de Heineken los invitados , tuvieron la oportunidad de conocer la copa y tomarse fotos con ella. También disfrutaron de los aperitivos, las actividades como futbolito, lanzamiento de penaltis, juegos de fútbol en PlayStation4, pudieron ver las camisetas firmadas por sus ídolos de todos los equipos europeos y un video de 10 segundos con La Orejona.

Rodrigo Torres, uno de los organizadores de Heineken Paraguay, relató su experiencia en la conferencia privada con Carles Puyol, en donde tuvo la oportunidad de conocer la opinión del ex futbolista y su experiencia en la capital colombiana. Consideró que el evento fue de “gran éxito” para la marca y para la organización de Heineken Colombia.

El viernes se realizó el City Tour de La Orejona por la ciudad; los fanáticos que no pudieron estar presentes en el evento del jueves tuvieron una segunda oportunidad para conocer la copa. El recorrido inició en el sector de La Colina a las seis de la tarde, pasó por el bar Eight Bells en Usaquén, el restaurante El Salto del Ángel en el Parque de la 93, El Corral Gourmet de La Zona Rosa y finalizó en Ciudad Salitre a la una de la mañana.

También le puede interesar La Orejona llega a Colombia 

La respuesta de los fanáticos por redes sociales fue positiva, la mayoría pudo presenciar el City Tour del evento y estuvieron pendientes de cada uno de los movimientos de la copa y de Carles Puyol.

El sábado, fue el cierre del evento de La Orejona, en donde, Puyol ofreció sus ultimas entrevistas a la prensa en un encuentro mas intimo con los fanáticos en El Carmel Club.

La iniciativa “Champion The Trophy” ha estado presente en otras ciudades de Sudamérica como São Paulo, Buenos Aires y ahora Bogotá.

Por Lina María Dionicio

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s