Enrique Peñalosa, otro alcalde que no soluciona la movilidad de Bogotá

Bogotá es una de las ciudades más congestionadas del mundo, tal como menciona INRX. La capital colombiana ha tenido diferentes administraciones a través de los últimos años, pero ninguna de estas ha solucionado la movilidad de Bogotá.

La actual administración del alcalde Peñalosa ha sido criticado por muchos ciudadanos, sobre todo en lo que a Transmilenio concierne. Respecto a este tema, al alcalde ha venido diciendo que la solución del problema de movilidad de la capital es poner Transmilenio por todas las vías.

Fernando Rojas, experto en movilidad, expresó su opinión frente a este asunto y dijo que esta propuesta “es un exabrupto, no hay espacio; no sé qué le está pasando al alcalde Peñalosa”.

Además, Fernando se pronunció sobre la propuesta del alcalde de ampliar el día sin carro a todos los días 3 horas por día. “El alcalde Peñalosa tiene que concentrarse en los problemas que tiene hoy, tiene unos problemas enormes con Transmilenio: la calidad del servicio cada vez es peor”.

El metro de Bogotá es una de las solucionas planteadas por el alcalde, sin embargo, el problema de movilidad es tan grave que esa sería solo una parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s