Doctora Clown visita el hogar San Pedro Claver

La fundación Doctora Clown no solamente brinda atención a la población infantil, también atiende a personas de la tercera edad, justamente con el propósito de sacar de ellos el niño interior y por medio de la risa hacer su vida un poco más llevadera. El 26 de febrero los artistas y voluntarios de la organización compartieron con los ancianos de este hogar en el sur de Bogotá.

img_5729

 

Los artistas de la Doctora Clown acuden allí, para realizar actividades lúdicas que les saquen un par de sonrisas a más de 200 ancianos que viven en este hogar. “Las terapias les genera vida y felicidad (…) el estado animo de ellos mejora” afirmó una de las enfermeras.

La mayoría de estos adultos mayores son abandonados y una de la pocas visitas que reciben son de parte de los doctores Clown, que a través de sus personajes les transmiten un poco de alegría. Labores sociales como estas inspiran a jóvenes a vincularse a la fundación, este es el caso de Julieta Acevedo, quien desea hacerse voluntaria y aportar algo a quien más lo necesita.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s