La fundación Doctora Clown no solamente brinda atención a la población infantil, también atiende a personas de la tercera edad, justamente con el propósito de sacar de ellos el niño interior y por medio de la risa hacer su vida un poco más llevadera. El 26 de febrero los artistas y voluntarios de la organización compartieron con los ancianos de este hogar en el sur de Bogotá.
Los artistas de la Doctora Clown acuden allí, para realizar actividades lúdicas que les saquen un par de sonrisas a más de 200 ancianos que viven en este hogar. “Las terapias les genera vida y felicidad (…) el estado animo de ellos mejora” afirmó una de las enfermeras.
La mayoría de estos adultos mayores son abandonados y una de la pocas visitas que reciben son de parte de los doctores Clown, que a través de sus personajes les transmiten un poco de alegría. Labores sociales como estas inspiran a jóvenes a vincularse a la fundación, este es el caso de Julieta Acevedo, quien desea hacerse voluntaria y aportar algo a quien más lo necesita.