Cortesía Thaumaturgy

Thaumaturgy, a pocos meses de sacar su primer álbum

Por Mariana Garzón Candil

Thaumaturgy, al ser una banda emergente de metal, se ha dedicado desde el año 2012 a componer sus propias canciones, realizar eventos de bares de Bogotá y darse a conocer entre los fans de este género musical.

Se encuentran a pocos meses de lanzar su primer álbum musical, que constará de seis canciones, entre ellas Fuck You, que ya ha sido grabada y dada a conocer entre los fans que tiene la banda. El lanzamiento de su álbum va de la mano de Sountech Studios, una disquera para bandas emergentes en Bogotá.

La composición de su primer sencillo fue realizada por Cristián Patiño, guitarrista principal de la banda y toca temas como la situación política del país, la discriminación, y los bajos recursos económicos que atraviesan algunas zonas de Colombia. Thaumaturgy nos contó acerca de la composición de sus canciones y el próximo lanzamiento de su primer álbum.

Además, son conocidos en su medio por tocar en varios festivales del país y asistir a infinidad de conciertos en bares de la capital. Para ellos, ser conocidos así, es la mejor forma de llegarle a la gente a través de du música y ser reconocidos prontamente en su carrera musical. Son tantos los eventos a los que asisten que las anécdotas no se hacen esperar, a continuación, podemos escuchar una de las muchas historias que esta banda emergente de Bogotá ha vivido.

Se estima que el álbum salga a la venta a principios del 2018.

Vea también

Thaumaturgy, rompiendo barreras musicales con su primer sencillo, Fuck You

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s