Funky Feeling, un año lleno de experiencias inolvidables

Por Camila Lian Martínez

El grupo musical Caravanchela celebró el lunes un año del lanzamiento de su sencillo “Funky Feeling”. Por medio de sus redes sociales agradecieron a todas las personas que los acompañaron en el proceso.

El lanzamiento de este sencillo se dio el 1 de Octubre de 2016. Esta es una de sus canciones con mejor acogida en el medio juvenil,  obteniendo numerosas reproducciones en plataformas virtuales. Funky Feeling alcanzó el puesto # 14 del top20 en el chart pop de radio en Colombia. El video oficial publicado un mes después del lanzamiento, cuenta con 62.741 vistas en Youtube.

Funky Feeling de Caravanchela:

La banda conformada por los hermanos Silvia y Guillermo Palencia, es resultado de un trabajo de muchos años de entrega y compromiso a la música que los ha llevado a su actual éxito.

En una entrevista con La Universidad de La Sabana,  Caravanchela comentó que este reconocimiento los ha impulsado para mejorar y avanzar en nuevas producciones que lleguen a su público, pues como Silvia afirmó  “el público demanda cosas nuevas cada vez”.

Video de la entrevista pt.1:

Guillermo explicó, que para celebrar el éxito de su sencillo más popular están mas motivados para continuar trabajando y dedicarse a su nuevo disco.  “Creemos que no hay mejor forma de celebrar este trabajo que seguir haciendo música”. Con gran entusiasmo comenta que ya iniciaron sus nuevos proyectos para la continuación del legado de Funky Feeling, donde se proponen dar una trascendencia a este.

Su álbum Funky Feeling, publicado en marzo de este año, ha pasado fronteras logrando que países como México, Panamá y EEUU bailen y canten al ritmo de sus canciones.

Con invitaciones a eventos como el South by Southwest el festival de música en vivo más grande del mundo que se da en Austin, Texas. Tenían programadas solo 3 fechas para tocar en vivo pero, con su gran talento conquistaron al público y estos se encargaron de llamarlos para tocar dos fechas más.

“Éramos conocidos en Colombia pero que nos llamaran del exterior significaba que algo estamos haciendo bien” afirma Silvia cuando narra como fue la experiencia en su primera gira nacional e internacional.

Caravanchela, se prepara para el lanzamiento de su segundo disco que esperan que sea el próximo año.

Video de entrevista con Caravanchela, pt.2:

Acá puede encontrar toda la música de Caravanchela y su gran álbum, Funky Feeling.

“Funky Feeling” en iTunes: https://itunes.apple.com/album/id1211…

Escúchala en Spotify : https://open.spotify.com/track/4Fr7Oj…

Escúchala en Deezer: http://www.deezer.com/track/131869844…

En Google Play: https://play.google.com/store/music/a…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s